Passa al contingut principal

SLIDER

texto
texto
texto
texto

Destacats

NIACINAMIDA

 ¿QUÉ ES LA NIACINAMIDA? En los anteriores blogs sobre el cuidado de la piel, habréis escuchado hablar sobre la niacinamida y os habréis preguntado ¿qué es eso?, pues bien hoy os voy a explicar... Se trata de una vitamina, concretamente la B3, un nutriente esencial para la piel, para que luzca más saludable.  Este ingrediente, está presente en alimentos como la col rizada, los champiñones y las almendras. ¿QUÉ HACE LA NIACINAMIDA? Además de aumentar la hidratación y proteger la piel, tiene muchos beneficios como por ejemplo: - Mejorar la textura. - Rejuvenece el contorno de los ojos.  - Ayuda a combatir las manchas.  - Ayuda a combatir la piel grasa... También se ha estudiado que puede llegar a jugar un papel preventivo en el tratamiento de algunas enfermedades como la diabetes, la artrosis, cáncer de piel... BENEFICIOS: 1. Hidrata 2. Antiacné y sobreregulador. 3. Antienvejecimiento. 4. Antioxidante. 5. Antimanchas. 6. Antirojeces y calmante. 

PRINCIPIOS DEL MAQUILLAJE

 La mejor forma de lucirse, no es tirarse horas frente al espejo maquillándose, sino conocerse a uno mismo y aprender. 

Cada persona es única y diferente, por lo tanto, el diseño el maquillaje debe adaptarse. Uno de los principios fundamentales para empezar a maquillarte es conocer tu rostro y tu tipo de piel y en el día de hoy vas a identificar cuál es el tuyo. 

1. ROSTRO OVALADO:

Más alto que ancho de manera proporcionada. Se le conoce como el rostro ideal, capaz de lucir cualquier corte, peinado, look o accesorio. 

Si quieres saber si este es tu tipo de rostro, tienes que medir la línea transversal y si resulta ser más ancha y coincide con la distancia que hay entre pómulos, quiere decir que es este. 



2. ROSTRO REDONDO:

Como su nombre indica, tiene la silueta parecida a un círculo, una de sus principales características es que el área de la barbilla es redonda.

Hay que observar la separación que hay entre los jefes faciales horizontales y verticales. 



3. ROSTRO CUADRADO: 

La silueta facial se asemeja a la figura de un cuadrado, se caracteriza por ser recto en los bordes, sobre todo en las esquinas de la frente y la mandíbula. 

Es uno de los diferentes tipos de rostro que para identificarlo hay que mirar si el ancho de la frente, mandíbulas y pómulos son casi idénticos. 



4.  ROSTRO TRIANGULAR:

Este rostro presenta una barbilla muy puntiaguda. La distancia entre los pómulos es muy grande y la frente queda sobresaliente. 





5. ROSTRO TRIÁNGULO INVERTIDO: 

Es similar a la figura de un corazón, el área de la frente suele ser el más amplio, los pómulos y la mandíbula son estrechos y la barbilla puntiaguda. 

Las personas que presentan este rostro, suelen tener una línea de cabello recta y horizontal, lo cual ayuda a marcar más la figura de la cara. 



6. ROSTRO DE DIAMANTE O HEXAGONAL:

Su barbilla es puntiaguda y perfilada, este tipo de rostro, destaca por tener mucha altura en comparación con los pómulos. Sus facciones son más anchas en el amplio de la cara, mientras la frente y la mandíbula son más estrechas. 







Si quieres saber cuál de todos es tu tipo de rostro, para aplicarte el maquillaje de forma correcta, debes mirarte al espejo y prestar atención de todas y cada una de tus características. 

Hay dos ejes clave para medirte e identificarte: 
  • Transversal: desde el nacimiento del cabello hasta la barbilla. 
  • Longitudinal: ancho del rostro. 







Comentaris

  1. Muy chuli, para estar guapa no hace falta tanto dinero, buena idea tu blogg, me gusta mucho.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars